Nuestra solución
Suite Graphico PRO
El software de despiece de acero más vendido del mundo
Hace ya 17 años que comenzamos a desarrollar un programa de despiece de acero.
Nuestro desarrolló se enfocó entonces en pequeñas industrias de ferralla que realizaban armado en taller y que estaban muy especializadas en sus procesos productivos.
En España empezamos a mecanizar estas industrias en los procesos de corte por elemento, facilitando el entorno gráfico necesario para esquematizar cualquier elemento armado que se producía en la planta.
Día a día fuimos trabajando durante años para dotar al software Graphico de la tecnología más avanzada, tratando de ofrecer siempre un software adaptado y actualizado y consiguiendo dar solución a las necesidades de las grandes plantas de acero a nivel internacional.
La flexibilidad y a la vez la robustez del programa, junto con un servicio post venta de alto nivel, convirtieron así a Graphico en el software de despiece de acero más venido del mundo.
Haciendo posible que más de 850 clientes en todo el mundo confiasen en nosotros.
Graphico Pro remasterizado
Durante los últimos años, hemos remasterizado el programa Graphico. Hemos adaptado el diseño a las nuevas tecnologías de bases de datos y hoy está preparado para trabajar con los últimos avances que da la conectividad de Internet.
La solución del nuevo programa
La solución del nuevo programa Graphico Pro ha superado nuestras expectativas.
Se ha mejorado todavía más el entorno Graphico y se han incorporado nuevas funcionalidades para el Departamento de Ingeniería, que permiten trabajar con mayor productividad y control.
Además, la bajada de precio de los dispositivos táctiles y su mejora en hardware, han facilitado la conectividad de la planta con el sistema central a través del producto Data Pro, permitiendo el control de fabricación, stock y trazabilidad de los pedidos en tiempo real.
De esta forma, la suite de productos de Graphico Pro mecaniza su empresa en las áreas de ingeniería, producción, trazabilidad, gestión de stocks y logística, convirtiéndose en una solución integral pensada por y para su planta de acero y con el claro objetivo de optimizar su proceso productivo.